Hechizo De Amor, 6 Rosas Rojas Con Corazón


Magia Blanca con Rosas Para la Protección de Todo Mal. Primero le quitas los pétalos a las 6 rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras que introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: Si te quiero enamorar, te debo amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás”. dos - en un pedazo de papel, escribe tu solicitud el nombre de la persona que deseas atraer.


Para iniciar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe iniciar un domingo. Si quieres enamorar a un hombre con un hechizo de amor pues, es muy recomendable realizarlo en luna llena. Por este motivo, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desalentado y frío con otras personas, que se desaliente y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, saña y rencor.hechizos de amor con fotos y rosas


Como efectuar hechizo con rosas rojas para el amor. 2. Por la mañana siguiente, retire las cintas y séquelas al sol, extendidas sobre un papel de color colorado. Por otra parte, existen conjuros con candelas , en donde Visita el sitio web lo deseado dependerá del color que uses para activar la energía. Con cada vela que enciendas debes recitar la próxima oración: "¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua!


Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de candelas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo cuanto allí quieras decir pedir, todos tus deseos y necesidades. Hay que comenzar a realizar el ritual para el amor a partir de las 9 pm, amarra a la candela rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole dos nudos, entonces la enciendes en tu cuarto en un sitio donde no ser molestado.


A continuación se escriben los nombre de las personas en la vela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha. Las hay de diferentes colores y con diversos significados: el blanco que representa la pureza, el colorado para el amor, el negro para la muerte, el amarillo para la alegría y el rosado para el agradecimiento y cariño.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *